CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Fuentes cercanas a la parroquia de San José, señalaron que al momento no se tiene conocimiento de más casos de acoso, abuso sexual o violación en torno al padre Andrés G.
Se mencionó que el padre Andrés estuvo por poco tiempo comisionado a la iglesia de San José, de este pueblo mágico, y que ahí fue donde conoció a la menor de quien consiguió el número de teléfono celular, mediante el cual le enviaba mensajes comprometedores.
«Aquí estuvo poco tiempo, siempre se veía rodeado de jóvenes, y se llevaba muy bien con ellos, jamás nos imaginamos algo así, pero por ahorita solo se menciona ese caso, se dicen rumores pero son eso rumores nada más, confiamos en la justicia terrenal» señaló una de las entrevistadas.
Se comentó que los rumores sobre el padre Andrés comenzaron hace algunos días, cuando se corrió la noticia sobre la detención del sacerdote en el municipio de Sabinas.
La iglesia de San José se encuentra cerrada, pero no tiene relación con el caso del padre Andrés, solo permanece abierta cuando hay misa o algún evento especial de la comunidad católica.
«Fíjese que es normal que esté cerrada la iglesia, aunque como casa de Dios debería estar abierta, no tiene nada que ver con la detención del padre, el desde hace algunas semanas se fue, duró muy poco» finalizó.