Por: Daniel Muñoz
Un corto circuito provocó que un camión que remolcaba una tolva, fuera consumido por las llamas tras generarse un corto circuito, trasladándose inmediatamente los cuerpos de rescate, quienes se encargaron de lanzar chorros de agua para apagar el incendio a la altura de la Colonia Asturias.
Fue a las 08:00 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en el Bulevar Pape a la altura de la Calle Doctor Luis G. Cervantes en la Colonia Asturias, se encontraba un camión incendiándose.
Rápidamente se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes comenzaron a lanzar chorros de agua para controlar el fuego que provenía de la cabina del tráiler, el cual ya había consumido gran parte al propagarse con rapidez.
Los traga humos lanzaron chorros de agua buscando controlar la situación y tras apagar el incendio, revisaron lo poco que quedó de la cabina del armatoste, señalando que el fuego aparentemente fue por un corto circuito.
Los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área mientras se controlaba la situación y posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar el tráiler.