Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Un taxista resultó lesionado, después de estampar su unidad contra un tráiler cuando el armatoste pretendía ingresar a la línea de transporte, dejando daños de consideración por lo que fue necesaria la presencia de cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, se desplazaba por el Bulevar Santa Cecilia en la Colonia California.
Fue al llegar a una línea de tráiler en donde un tracto camión quinta rueda de color blanco de la Línea de Transportes Valdés, pretendía ingresar a los patios de la empresa, por lo que terminó por cerrarle el paso al taxista.
El chafirete no pudo detener la marcha y terminó por chocar con fuerza contra el neumático del armatoste, quedando destrozado mientras que el conductor resultó con golpes de consideración.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios, siendo necesario su traslado a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.
Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa, remolcaron el taxi para internarlo en el corralón.