Por: Daniel Muñoz
Policías fueron movilizados en la empresa METELMEX, después de reportarse a varas personas alterando el orden, exigiendo la salida de uno de los obreros, señalando los quejosos que el trabajador presuntamente había abusado sexualmente de una mujer y le había robado su teléfono celular en días pasados, siendo llevado a la comandancia mientras se realizan las averiguaciones.
Manuel Axel Zapata Salazar fue acusado de abuso sexual y robo, pero al no existir flagrancia, fue detenido por una falta administrativa mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía en la empresa METELMEX, pues en ese lugar se encontraban varias personas en el exterior molestando a uno de los obreros.
Policías rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos, en donde fueron abordados por una familia, quienes mencionaron que Manuel Axel Zapata presuntamente había atacado sexualmente días antes a una mujer y la había despojado de su teléfono celular.
Al no existir flagrancia en los hechos, los policías decidieron detener al sujeto, el cual fue trasladado a la comandancia, recomendando a la afectada que formalizara la denuncia ante el Ministerio Público.