RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Desde el pasado 1 de junio, la ruta urbana Intermunicipal Saltillo-Ramos, aumentó su tarifa en viajes intermunicipales de 15 pesos a 18 pesos, algo que disgustó a los usuarios, pues otra ruta con las mismas características de viaje como lo es la Exprés, aumentó el día de hoy su tarifa.
Esto fue anunciado a través de las redes sociales de los concesionarios de las rutas, pues desde la mañana del pasado 31 de mayo, internautas presentaron su inconformidad a través de las mismas redes, ya que muchos de ellos ocupan más de 3 camiones diarios, lo que generará gastos aproximados de 60 pesos diarios.
En las calles del municipio, los usuarios tampoco hicieron esperar sus comentarios, pues en un sondeo realizado, 7 de cada diez usuarios se mostraron en contra del aumento, ya que mencionan que las condiciones en las que operan los transportes es la misma, no hay un extra en el servicio como para que realicen un aumento.
Por su parte, el director de Servicios Concesionados de Ramos Arizpe, Francisco Vásquez Ramos, dio a conocer que no se ha recibido ningún documento donde se den a conocer estos aumentos, sin embargo, los choferes de las rutas ya han comenzado a cobrar la nueva tarifa.