Omar Velázquez
«Vida nada te debo, vida estamos en paz», frase con la que Diana Salazar se identifica al librar la batalla más difícil de su vida, una lucha contra un cáncer agresivo que le fue detectado a principios del año en curso.
La vida le dio un giro radical a Diana, señaló que en el mes de diciembre del 2021 se detectó una bolita en uno de sus senos, esto al realizar una autoexploración, por lo que en el mes de enero le practicaron una cirugía para diagnóstico, llegando el resultado donde le informaban que tenía cáncer de mama.
Diana es reconocida en la región por apoyar a pacientes en la lucha contra el cáncer y ahora le toca a ella enfrentar la batalla más importante de su vida, y le tocó contra la enfermedad que tanto ha luchado apoyando a terceras personas.
A pesar de su lucha contra el cáncer, Diana continúa con su labor altruista, ejemplo de vida que a pesar, de valor pero sobre todo fe en Dios para salir adelante.
Señaló que prácticamente su batalla contra el cáncer es una victoria, aún faltan unas cirugías, radioterapias y un tratamiento por varios meses, para poder decretar la victoria sobre la enfermedad.
Diana está organizando un evento que se estará llevando a cabo el día 3 de junio, en la Carroña Bar, con un costo de 100 pesos por personas, de lo cual el dinero recaudado será para el tratamiento de la mujer altruista.