Por: Héctor Sosa
Dentro de los operativos de barrido que se desarrollan en calles de colonias del sector oriente, policías preventivos lograron la detención de siete sujetos por alterar el orden público y uno de ellos por inhalar sustancias tóxicas.
Los detenidos son Pedro Jesús Camero González de 34 años de edad con domicilio en la Colonia Las Esperanzas, Juan Francisco Hernández Vázquez de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia Monte viejo, Alan Villarreal Rojas de 42 años de edad, quien vive en la Colonia Lucrecia Solano, Miguel Ángel Rocha Ibáñez de 27 años de edad, domiciliado en la Colonia El Campanario, Juan Rubén Álvarez Castillo de 29 años de edad, Rafael Ramírez Cuevas de 28 años de edad, quien vive en la Colonia Las Esperanzas, quienes fueron detenidos por la falta administrativa de alterar el orden público.
Mientras tanto, Dan Morales Juárez de 47 años de edad, domiciliado en la Colonia Lucrecia Solano, fue detenido por inhalar sustancias toxicas.
El operativo se llevó a cabo la madrugada de ayer y a las 02:00 horas trasladaron a los detenidos, mencionando los oficiales que estos se encontraban en calles del sector oriente, en donde cada uno de ellos fue interceptado cometiendo diversas faltas administrativas.
Estos fueron remitidos a las celdas preventivas para cumplir sus horas de arresto o en su defecto pagar la multa correspondiente por dicha falta y recuperar su libertad.