SALTILLO, COAHUILA. – Durante la madrugada del miércoles fue encontrado sin vida y en estado de descomposición un hombre de aproximadamente 60 años de edad en una vivienda ubicada al interior de una privada ubicada sobre la calle Maclovio Herrera en la Zona Centro de la ciudad.
El hallazgo del cuerpo fue gracias a que los vecinos reportaron al sistema 911 un fuerte olor fétido saliendo de dicho lugar, por lo que minutos después arribaron elementos de Policía Saltillo confirmando y tomando conocimiento, dando aviso a Elementos de la Fiscalía General del Estado.
Tras las labores periciales en la casa fue encontrada una credencial de elector con el nombre de José Martín Reyes Márquez la cual traía marcado un domicilio en el estado de Nuevo León. Se informó que el cuerpo que no presentó huellas de violencia.
Posteriormente los agentes de la FGE solicitaron el trasladado del cadáver a las instalaciones del servicio Médico Forense para realizarle su necropsia de ley, ya que será este proceso el que indique las causas exactas de su fallecimiento.