Por: Daniel Muñoz
Elementos de la PRONNIF resguardaron a tres menores, los cuales fueron abandonados por su madre, quien presuntamente había peleado por la custodia contra el padre, pero al final, las autoridades se encargaron de su cuidado debido a que familiares no quieren responder para su cuidado.
La mañana de ayer, los elementos de la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia, se encargaron de custodiar a tres menores, debido a que sus familiares reportaron el abandono por parte de su madre.
Inmediatamente acudieron autoridades quienes se encargaron de su aseguramiento tras dialogar con los familiares, quienes señalaron que días atrás la mamá, peleó la custodia de los menores, pero al tenerlos en su cuidado, comenzó a descuidarlos hasta llegar al punto de abandonarlos.
Lo primero que realizaron las autoridades, fue trasladarlos a la comandancia en donde fueron atendidos por el médico legista, para después ser trasladados a la oficina en donde permanecieron bajo su custodia mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.