UNIDAD SIN COLORES
El Gobernador del Estado, MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS, presentó ayer una importante inversión para Piedras Negras y Múzquiz, este último el municipio más necesitado de trabajo, pues el tema de la minería no está en su mejor momento actualmente, por lo que la expansión de la planta Fujikura les cayó como anillo al dedo.
Ayer estuvo de visita en esta presentación de inversión la alcaldesa TANIA FLORES, misma que causó mucha euforia en su paso por la capital de Saltillo, pero aunque se esperaba polémica en este viaje, no hubo… la edil sabe que la grilla queda fuera cuando se trata de beneficiar a los muzquenses.
Tanto que hasta las gracias le dio a MIGUEL RIQUELME, así que el mismo Gobernador dio una catedra de buena política… buscar el bien común, y cerrando capitulo a cualquier hecho externo que no sea respaldar a los habitantes de Coahuila.
APROVECHANDO
Durante su paso por Saltillo, la alcaldesa de los NO ESCOTES se dio una vuelta por su ex chamba, el Congreso del Estado, en donde pasó a saludar a la raza.
En entrevistas no dudó en afirmar que algo que cultivó en los meses que legisló, fue una amistad sincera con el presidente de la junta de Gobierno, EDUARDO OLMOS, sin importar la diferencia de colores.
HABLANDO DE AMISTADES
El que también tejió una amistad mezclando colores, es el Secretario de Inclusión y Desarrollo, MANOLO JIMÉNEZ SALINAS, con el alcalde de Monclova, MARIO DÁVILA y parece que, en la capital del acero, esta mancuerna va beneficiar a sus habitantes.
Recordemos que hay dos factores importantes, una alianza a futuro en temas electorales que desde ahí pueden darse los cimientos y otro, desde el día 01, Manolo estuvo apoyando al Doctor Mario, visitándolo en la toma de protesta del alcalde.
ATENDIENDO EL TEMA DEL AGUA
Parras y Torreón ya están revisando el tema del agua, en el pueblo mágico interesa que este conflicto no pegue al tema turístico, pues vienen fechas claves para esto… hasta una serie de streaming (Netflix o Amazon) que van a grabar en tierras coahuilenses.
Torreón, igualmente, ya metieron en cintura al CEAS, pues detuvieron al ex director de este organismo, por andar de pillo, no hay más.