Cuatro Ciénegas, Coahuila. – El alcalde, Manuel Humberto Villarreal Cortez ha intensificado las visitas a familias de los ejidos más alejados para acercar beneficios a todos los pobladores.
Acompañado por Catalina Mata García, presidenta Honoraria del DIF; los regidores Clemente Ibarra Franco y Catarino Rodríguez Godina y parte del equipo, visitaron los ejidos Estanque de León, Lucio Blanco y Cuates de Australia.
Las acciones son con la finalidad de llevar despensas, leche y regalos para las madres y niños, pero también atender gestiones para darles rápida solución.
Además, supervisó el desazolve del tanque en Estanque de León y llegaron a acuerdos para apoyar a las comunidades con este beneficio que sanará de forma considerable los daños que la sequía viene arrastrando.
La ciudadanía resaltó el apoyo de Beto Villarreal, quien está mandando pipas de agua constantemente, así como otro tipo de apoyos.
«Estoy compartiendo con las comunidades rurales, siempre insisto, yo soy nativo de una de ellas y quiero que sientan cercano al alcalde, porque de verdad, trabajamos mucho para su bienestar” expresó el presidente municipal.