PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- No se reportaron personas detenidas ni fallecidas tras el enfrentamiento en los límites de Coahuila con Nuevo León, sobre la carretera Nuevo Laredo – Piedras Negras, donde civiles armados atacaron una patrulla de la Policía de Acción y Reacción del estado.
Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dijo que, aunque se dio una respuesta rápida, los agresores se internaron entre brechas y ranchos cercanos al municipio de Hidalgo, logrando huir después de que los elementos de la policía repelieron la agresión.
Y aunque se unieron elementos de los tres niveles de gobierno realizando una búsqueda por los lugares, no se localizaron personas fallecidas ni heridas, por lo que se desconoce si los agresores pudieron haberse llevado a quien resultara herido.
Los operativos van a continuar con la finalidad de evitar que la delincuencia logre llegar a nuestra región, por lo que se hacen recorridos permanentes, sobre todo en las brechas, que son las que utilizan para tratar de llegar.
Ya son varias las ocasiones en que elementos comisionados en el puesto de control del municipio de Hidalgo, sufren agresiones por quienes a toda costa intentan ingresar a Coahuila.