RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El conductor de un tractocamión con doble remolque terminó perdiendo el control de su unidad sobre la carretera Saltillo-Monterrey quedando sobre el carril lateral derecho y el camellón.
Los hechos se registraron el pasado viernes 3 de junio cerca de las 3 de la tarde.
Luego del percance, automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso al sistema de emergencias 911, por lo que tiempo después arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, los cuales abanderaron el tráfico debido a la posición en que quedó el tractocamión.
Al entrevistarse con el chofer se percataron de que no resultó con heridas, por lo que no se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, únicamente se pidió la presencia de una grúa para poder retirar la unidad del lugar.
Según la versión del chofer, contada a los oficiales, conducía de sur a norte por la arteria vial en mención y al pasar el puente que atraviesa el libramiento Oscar Flores Tapia, también conocido como Puente del Águila, al frenar perdió el control del tráiler; afortunadamente al no tener vehículos a su alrededor no se reportó mayor siniestro.