SALTILLO, COAHUILA. – Durante la tarde del pasado sábado, se registró el atropellamiento de una persona, la cual intentó cruzar el Periférico Luis Echeverría presuntamente en estado de ebriedad, esto a la altura del puente conocido como la Joroba, por lo que resultó herido de gravedad.
El joven, quien fue advertido por su acompañante de no hacerlo, corrió entre los carriles, con la intención de adquirir un artículo en una tienda de conveniencia, sin embargo, no contó con que la conductora del automóvil Jeta terminara con su recorrido, embistiéndolo y posteriormente enviándolo al asfalto.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar atención pre hospitalaria al joven, ya que tuvo que ser trasladado en Código Rojo hasta las instalaciones de un hospital, pues presentaba una herida de consideración en su cabeza.
Tras el accidente, la circulación de oriente a poniente del mencionado bulevar, permanecieron cerrados, debido a que el joven se encontraba tendido en el pavimento a la espera de su traslado, por lo que elementos de tránsito detuvieron la circulación.