Omar Velázquez
Propietarios de unidades de procedencia extranjera señalaron que organizaciones como ONNAPAFA están cobrando la cantidad de 500 pesos para realizar el trámite de las citas, mientras que en particulares el costo va desde los 1 mil a 1 mil 500 pesos, monto que están dispuestos a pagar por tal de contar con un vehículo legalizado.
Las personas fueron entrevistadas durante el proceso de legalización que se desarrolla en el aeropuerto Venustiano Carranza de Frontera.
Encargados de los módulos afirmaron que todo transcurre de manera normal, con un promedio de 22 unidades durante el día lunes.
Señalaron que los trámites avanzan sin contratiempo continúa el trabajo del personal del REPUVE en ciudad Frontera, donde por día se legalizan un promedio de 20 a 22 vehículos.
La problemática para quien desea realizar el trámite de regularización sigue siendo la solicitud de la cita vía internet, debido a la alta demanda es difícil accesar y realizar la solicitud.
Durante la mañana del lunes, algunas personas se acercaron a tratar de aclarar algunas dudas, sobre como realizar el trámite o que documentos deberían llevar para poder regularizar su vehículo y fueron atendidos por el personal del REPUVE.