SABINAS, COAHUILA.- Una dama habitante de la colonia Banorte de la Villa de Agujita, que en varias ocasiones a intentado quitarse la vida, lo volvió a intentar cortándose las manos la tarde de este lunes en su domicilio, esto tras aparentemente vivir una fuerte depresión después de perder a varios familiares por Covid-19.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes cuando los vecinos alertaron y pidieron la presencia de los cuerpos de rescate llegando paramédicos de Cruz Roja quienes no pudieron ingresar debido a que la mujer no lo permitía.
Al lugar también llegaron elementos del Mando Único quienes tomaron conocimiento de los hechos, pero la dama se negó a recibir atención médica.
La afectada responde al nombre de Perla N quien aparentemente perdió en el 2021 a su esposo, hermano y madre por el Covid-19, lo que la dejó en una profunda depresión que no ha podido superar.
Perla intentó suicidarse el 5 de octubre del 2020 al ingerir medicamento y el 1 de Junio del 2021 lo intentó dos veces al cortarse uno de los brazos e ingerir más de 30 pastillas de medicamento controlado.
En ese entonces los familiares le mencionaron a los paramédicos que la mujer pasaba por una depresión ante el fallecimiento de personas cercanas, entre ellas su esposo, por lo que ha estado en tratamiento y recibiendo ayuda psicológica.