SABINAS, COAHUILA.- Una adolescente de 11 años de edad sufrió una descarga eléctrica la madrugada de este martes en su domicilio en la colonia Las Vírgenes, la menor fue llevada al Hospital General de Sabinas donde permanece hospitalizada.
Los hechos se registraron la madrugada de este martes, alrededor de las 01:00 horas cuando la menor apoyaba a su mamá para ponerle aceite al ventilador de su casa, ya que este se había apagado y al tocar la extensión que usaron para iluminar el lugar, sufrió la descarga eléctrica.
Los hechos se registraron en el domicilio en la calle Virgen de San Juan número 1352, de la colonia Las Vírgenes de donde fue trasladada en un vehículo particular hasta el Centro de Salud de Sabinas en donde se encontraba hospitalizada hasta el día de ayer.
La menor presentaba una herida en su cuello debido a que portaba una cadena, mientras que su estado de salud es reportado como estable.
La jovencita responde al nombre de Yulissa Gabriela N de 11 años de edad quien hasta el día de ayer era sujeta a una serie de estudios para valorar su estado de salud.