Omar Velázquez
“Soy inocente y confío en que todo se va a aclarar para bien, siempre trabajamos en apoyo de los empleados, desde los encargados del FAM hasta yo, gracias a Dios tenemos el respaldo de ellos y aunque ya no formamos parte de esa gran familia, el sentir el apoyo de ellos nos da tranquilidad” fueron las palabras de Velia Rivas.
Velia, quien ha sido señalada de un presunto fraude en el Fondo de Ayuda Mutua, de Altos Hornos de México se dijo que siente el respaldo de los empleados de la empresa acerera a quienes siempre ayudaron en cualquier situación.
Dijo que son momentos difíciles en su vida al grado de estar en un depresión por todos los señalamientos que se hacen hacia su persona, impactando también en su salud.
“Me siento mal físicamente, no puedo dormir y creo que es injusto todo lo que están haciendo en contra de mi persona y estoy confiando en que todo salga favorable para todos, mucha gente me conoce, sabe cómo vivo, jamás he tenido lujos, siempre he trabajado honradamente y lo poco que tengo me ha costado trabajo” dijo.
Agregó que confía en el trabajo realizado por Pedro Magaña y su equipo al frente del FAM y que esto pronto quedará aclarado.
Señaló que no puede dar más información al respecto, pero que si de algo está segura es que su imagen quedará limpia de todo esto lo que se le está acusando, al igual la del equipo de trabajo que formaba parte del FAM.