La historia se viralizó, luego de que la nieta de la pareja publicara varias imágenes de ellos como si fuera el día de su boda.
¡Qué viva el amor! El sentimiento más hermoso que puede existir en cada ser humano es el amor. Éste se debe demostrar a sí mismo y por ende después hacia el otro. Por ello, es de celebrarse cuando el amor entre dos personas se consolida y dura años.
Tal es el caso de una pareja de abuelitos que se viralizó al recrear la escena de cuando se casaron. Esto, luego de que la mujer de 87 años guardara su vestido por años. La historia se viralizó, luego de que la nieta de la pareja publicara varias imágenes de ellos como si fuera el día de su boda.
En entrevista para People, además, narraron cómo lograron revivir uno de los momentos más bellos de su relación de pareja.
De acuerdo con su historia, Nancy Lubbers de 87 años y su esposo Melvin de 91 años, originarios de Dakota del Sur, Estados Unidos, se conocieron en una pista de patinaje cuando ella tenía 16 años. Se enamoraron de inmediato y desde ese momento no se alejaron. Se casaron en 1952.
Sin embargo, no tuvieron su Luna de Miel, pues en aquel momento a Melvin lo llevaron a la Guerra de Corea, en donde estuvo 8 meses.
Su matrimonio ha tenido altas y bajas, pero siempre ha sobresalido el amor que se tienen. Por ello, tras cumplir 70 años de matrimonio, celebraron su amor con unas fotografías.
Su nieta les tomó varias fotografías en las que Melvin se vistió con su traje del Ejército y Nancy se puso el vestido de novia que por años guardó.
“Mis abuelos solo tienen un par de fotos del día de su boda. Se me ocurrió la idea de tomar fotos de la abuela con su vestido y luego mi mamá, Melissa, encontró el traje del Ejército de la Guerra de Corea del abuelo para que lo usara”, contó la nieta de la pareja.
Sonrientes y mirándose con amor, la pareja de abuelitos posó y recreó el momento en el que se dieron el sí. Para la abuelita, este momento fue muy emotivo y especial, pues no pensó volver a ocupar su vestido que la acompañó en el momento especial.
“Mi vestido era algo especial y me encantaba, así que lo preservé y lo conservé todos estos años. Se sintió muy bien usarlo de nuevo y nos divertimos recordando el día de nuestra boda”, dijo Nancy Lubbers.