Por: Daniel Muñoz
Gravemente herido resultó un conductor, después de estamparse con fuerza en la parte posterior de un tráiler cuando circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, acudiendo cuerpos de rescate quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y finalmente fue llevado a un hospital.
El accidente ocurrió la media noche de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa de color azul, se desplazaba a exceso de velocidad por el libramiento, cuando al llegar al tramo conocido como la entra de los Yucles, no midió su distancia.
Fue en ese momento cuando se estampó con fuerza en la parte posterior de un tracto camión quinta rueda, de la línea minera El Gordo, el cual era conducido por Héctor González Rojas, quedando el vehículo destrozado por completo.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios al conductor quien resultó con golpes de consideración, por lo que fue necesario trasladarlo a la sala de urgencias de un hospital.
Los elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, siendo necesario el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar el automóvil destrozado.
Mientras tanto, el conductor del tráiler fue llevado al destacamento de la Policía Civil, en donde se resolverá su situación legal.