RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Quien le apuesta a Ramos Arizpe y a Coahuila le apuesta a lo seguro, así lo resaltó el alcalde José María Morales Padilla durante su intervención en el anuncio de inversión y colocación de la primera piedra de la empresa YANFENG Santa María II.
“En Coahuila los 3 poderes de gobierno, el poder legislativo, el poder judicial, los empresarios, asociaciones sindicales y la sociedad civil trabajamos juntos, en equipo para seguir impulsando la inversión y detonar la generación de empleos” detalló, Morales Padilla.
El edil manifestó, que Coahuila fue uno de los pocos municipios que continuaron laborando a pesar de la pandemia pues con la presencia del COVID-19, rápidamente se crearon estrategias en conjunto con el sector salud y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para poder cuidar la salud de los trabajadores.
Así mismo, el mandatario destacó que en Ramos Arizpe se encuentra la mejor fuerza laboral, en donde sus habitantes cuentan con un gran nivel académico gracias a las condiciones de educación que existen en el estado, aunado a una tranquilidad en cuanto a seguridad se refiere.