Sabinas, Coahuila.- Después de cinco días que se mantuvo la suspensión del servicio de recolección de basura en Sabinas, la alcaldesa Diana Haro Martínez acudió con los trabajadores de este departamento en el cambio de turno, a quienes les llevó unas despensas y les agradeció el esfuerzo que realizan, como al inicio de la administración, al enfrentar este gran reto por el rezago existente debido a la situación que todos conocemos.
Les dijo que es un gran respaldo el que ellos brindan, a la vez que pidió a la ciudadanía tener paciencia en lo que, poco a poco, se normaliza la recolección de basura en las distintas colonias. Al momento hay acumuladas 400 toneladas de desechos y los empleados de este departamento trabajarán tiempo extra, incluso el domingo y en tres turnos, por eso es de gran valía el esfuerzo que realizan.
A su vez los trabajadores de servicios primarios reiteraron el compromiso con la administración municipal 2022-2024 que preside Diana Haro Martínez y con la ciudadanía en general para dar todo su respaldo y esfuerzo en los turnos asignados en los siguientes días para cumplir con la agenda programada y eliminar los rezagos.