SABINAS, COAHUILA.- Una camioneta de reciente modelo fue consumida por el fuego la tarde del pasado miércoles en el estacionamiento de la empresa Trinity de Sabinas, hasta donde acudieron elementos de bomberos quienes sofocaron el incendio.
José Pichardo González, comandante del cuerpo de bomberos dio a conocer que recibieron el reporte a la guardia de dicho departamento por lo que procedieron a trasladarse al lugar donde encontraron que una camioneta de reciente modelo, GMS, color gris estaba siendo consumida por el fuego.
Señaló que procedieron a sofocar el incendio y a tomar las medidas, verificando que el incendio se pudo originar en la caja de fusibles de la camioneta, una situación que aseguró no es muy común pero que se puede dar porque animales como ratones, tlacuaches o las mismas hormigas carcomen los cables.
Explicó que es importante que cuando se deja un automóvil por mucho tiempo estacionado es importante verificarle el estado del cableado porque puede suceder este tipo de situaciones, en este caso no hubo nada que lamentar solamente daños materiales.