España logró su primera victoria de la presente edición de la Nations League tras derrotar 1-0 a Suiza, en juego disputado en el estadio Stade de Genève de Ginebra.
La Furia recupera el camino en el Grupo B luego de que había empatado con Portugal y República Checa. Suiza, por su parte, se desmorona tras sumar su tercera derrota y podría descender a la Liga B.
El juego templado de España incómodo a Suiza al no prestarle la pelota, los locales no encontraron la fórmula para tomar protagonismo del partido.
El fuego de la Furia se hizo presente al 12′ cuando Pablo Sarabia empujó el balón, tras un centro raso de Marcos Llorente por derecha.
Sarabia no se ha perdido ninguna convocatoria con España y ha sido titular en todos los partidos.
Los suizos no encontraron el camino para poder incomodar a los visitantes, la desesperación se hizo presente tras pasar los minutos.
Los locales se metieron al encuentro en la segunda mitad, pero no supieron aprovechar sus pocas llegadas y eso le costó la derrota.
La Roja se quedó como segundo con 5 unidades, mientras que Suiza terminó en último con 0 puntos; Portugal es primero tras derrotar a República Checa, quien es tercero del Grupo B.