A través de su cuenta de Instagram, Robert Brantley compartió el curioso y tierno encuentro con los michis recién nacidos
En redes sociales se volvió viral un video, en donde un hombre que circulaba en su automóvil vio a un gatito parado a la mitad de la carretera; sin embargo, nunca imaginó que sería uno de 13 gatitos que necesitaban ayuda.
A través de su cuenta de Instagram, Robert Brantley compartió el curioso y tierno encuentro con los michis recién nacidos.
«Dejé el trabajo para ir al campo de tiro. Vi pasar a un gatito que sabía que no pasaría la noche y mi esposa quería un gato para la granja; pensé en detenerme y rescatar al felino. Retrocedí para obtener un corto clip y me emboscaron a la mafia», escribió el usuario.
«¿Alguien que quiera un gatito a un precio increíble? ¡Te haré un trato!», agregó.
En el video, de aproximadamente 44 segundos de duración, se puede ver la mano de Robert agarrando al gatito, cuando de pronto comienzan a salir, en medio del césped, un grupo de michis recién nacidos, quienes rodearon al hombre.
Hasta el momento, el video cuenta con casi 180 mil reproducciones y más de 33 mil «likes», con comentarios de diferentes usuarios reaccionando al fragmento: «Esos gatitos jugaron tan duro contigo», «Es como los raptores en Jurassic Park», «Los gatitos testigos de Jehová viajan en manadas», son algunos de los comentarios de los internautas.