RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Durante la tarde del pasado sábado, se registró un accidente vehicular sobre la carretera Saltillo Monterrey, en donde se involucraron 3 vehículos, donde uno de ellos terminó volcado luego de chocar contra una luminaria.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando al tomar una curva en exceso de velocidad. Una camioneta impacta al vehículo rojo, por lo cual, pierde el control y sale proyectado contra una luminaria, para posteriormente terminar volcado sobre el capote del mismo.
Tras registrase el accidente, la camioneta responsable frena repentinamente, por lo cual, otra camioneta la impacta por alcance, provocando otro siniestro, donde solo resultó herido el conductor del vehículo que responde al nombre de Óscar Villarreal.
Paramédicos de protección civil acudieron al lugar para valorar al conductor del automóvil guindo, el cual fue trasladado en código amarillo hasta las instalaciones de un hospital particular, pues presentaba heridas en su cabeza.
Policía municipal de Ramos Arizpe tomó conocimiento del siniestro, por lo cual, acudieron para abanderar él área y dar flojo al tráfico que se ocasionó.