Por: Daniel Muñoz
Una mujer en estado de ebriedad se dio a la fuga luego de chocar por alcance con su camioneta, a un vehículo donde viajaba una familia por el tramo conocido como Punto Nueve en la Avenida Industrial, trasladándose autoridades de inmediato al reporte.
El accidente ocurrió a las 00:30 horas de ayer, cuando se reportó el accidente en la Avenida Industrial, en donde una familia que viajaba en un automóvil Chevrolet Cobalt de color rojo, habían sido impactados por una alcoholizada mujer.
Policías se trasladaron al reporte en donde interceptaron los vehículos dañados, dialogando con los participantes mientras que socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaban de brindar los primeros auxilios a los tripulantes.
Los oficiales dialogaron con ambos conductores, accediendo la conductora su responsabilidad, señalando las autoridades que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que se les ordenó que iniciaran su marcha hasta la comandancia, pero aprovechando el descuido de los elementos de Control de Accidentes, la responsable emprendió la huida a toda velocidad rumbo al municipio de Frontera.
De esa manera logró burlar a los policías quienes se quedaron con la boca abierta al ver como escapaba.