Asegura alcalde Mario Dávila que se tendrán grandes beneficios con este evento
Esperanza L. González
MONCLOVA, COAHUILA.- Del 17 al 19 de junio Monclova será el epicentro del beisbol mexicano.
La llegada del célebre Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol que en su edición 2022 tendrá como sede la Capital del Acero, generará una considerable derrama económica en Monclova, al ser visitada la ciudad por personas de todo el país, consideró el alcalde Mario Dávila Delgado.
El evento tendrá lugar en el “Horno más grande de México”: el Estadio de los Acereros, donde los mejores jugadores de la LMB pisaran el diamante para demostrar quien es el mejor.
Tras dos años inactivo este magno evento por la pandemia del coronavirus, el viernes 17 de junio se llevará a cabo la ‘Gala de las Estrellas’ en donde se premiará a lo mejor de la LMB, al día siguiente será el ‘Home Run Derby’ y el domingo 19 de junio el Juego de Estrellas.
“Seremos sede nacional del Juego de Estrellas tendremos visita de mucha gente de todo el país, esto traerá mucha movilidad y habrá beneficios en ocupación hotelera, en restaurantes, en el comercio lo que significará una importante derrama económica”, subrayó el alcalde.