Por: Daniel Muñoz
Una sangrienta riña ocurrió la tarde de ayer en la Colonia Mezquital del Valle, en donde cuatro personas resultaron lesionadas y un automóvil presentó daños tras una lluvia de piedras y botellas, acudiendo policías para sofocar la trifulca.
Fue la tarde de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle Del Venado en la Colonia Mezquital del Valle, se encontraban varios sujetos dándose de golpes en la vía pública.
Al llegar policías, encontraron a dos de los moradores de una casa bañados en sangre, los cuales estaban armados con piedras, mientras que sus contrincantes vociferaban desde la calle.
Inmediatamente intervinieron los policías, quienes sometieron a los rijosos, mencionando los moradores de la casa que sus rivales los habían buscado para iniciar la riña.
Por su parte, los presuntos agresores mencionaron que habían recibido amenazas y acudieron a la vivienda para aclarar las cosas pero fueron recibidos a botellazos, resultando dañado su automóvil Chevrolet Spark de color arena y en medio de la trifulca, los moradores terminaron cortados al pasar por los vidrios quebrados, mientras que sus rivales presentaban golpes al recibir botellazos.
Una ambulancia se trasladó al reporte en donde le brindó los primeros auxilios a los lesionados, pero al final, se atrincheraron en su casa y de esa manera evitaron ser asegurados por los policías.