CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez continúa apostándole al deporte para generar nuevas opciones a los niños, jóvenes y adolescentes que son el presente y futuro en el Pueblo Mágico.
En sala de cabildo recibió la visita de. Marcos Briones, director de relaciones públicas del Club Calor así como al Dr. José Luis Hernández Fernández y personal técnico y administrativo del mismo club.
Durante la reunión se llevó a cabo la presentación del proyecto correspondiente al equipo de fútbol profesional que será afiliado a la tercera división con lo que se pretende tener su propio club en ek Pueblo Mágico.
Briones, mencionó que será un proyecto de gran impacto social en la ciudadanía y que será también de atracción, teniendo en cuenta la infraestructura hotelera con la que cuenta el pueblo mágico.
Beto Villarreal, manifestó que para la juventud cieneguense será muy benéfico este proyecto y que buscarán trabajar en coordinación para darle mayor impulso ya que su interés va de la mano con la rehabilitación de campos deportivos.