Por: Daniel Muñoz
Una mujer recibió una salvaje golpiza en manos de un reconocido drogadicto, el cual ingresó a una cantina en el Bulevar Pape, en donde sin motivo alguno tomó una botella de cerveza y se la quebró en la espalda para después darle de punta pies.
La afectada fue identificada como Tomasita Torres de 45 años de edad, quien labora como mesera en el Bar Primos, ubicado en el Bulevar Pape, en donde ingresó Julio Cesar Morín Macías, quien la golpeó sin motivo.
Fue la tarde de ayer cuando el conocido drogadicto ingresó en la cantina y al ver a la mesera, tomó una botella de cerveza con la que atacó a la mujer, estrellándosela en la espalda.
Esto provocó que terminara en el suelo y el desquiciado drogadicto comenzó a darle patadas en todo el cuerpo, para después darse a la fuga, siendo en ese momento cuando se solicitó la presencia de la policía y cuerpos de rescate.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se trasladaron a la cantina en donde le brindaron los primeros auxilios, mientras que policías iniciaron recorridos hasta que lograron dar con el paradero de Morín Macías, quien fue sometido y trasladado a las celdas.