Fabiola Sánchez
La “teacher”, se niega a dar su versión ante los hechos de los cuales es señalada como responsable de amenazas e intimidación; vecinos del domicilio donde habitan sus padres han dado a conocer la maestra es agresiva con sus progenitores.
Norma Naves, es la maestra quien impartía clases de inglés a 8 grupos de la Escuela primaria Julia Cantú, de la colonia Primero de Mayo, misma que fue señalada como responsable de amenazas e intimidación a la Directora, docentes y padres de familia de este plantel.
Ante esta situación LA PRENSA DE COAHUILA, logró contactar a la docente señalada, a quien se le cuestionó la veracidad de las acusaciones que se hacían en su contra, pero ella respondió no tener tiempo para atender a los medios.
“No, ahorita no tengo tiempo de alimentar sus chismes amarillistas, eso es lo que quieren bola de rapiñas, déjenme en paz”, esta fue la respuesta de la maestra Norma Naves.
Trascendiendo ante estos hechos, que la “teacher”, cuenta con antecedentes de violencia, donde sus padres han sido víctimas, pese a que ellos se han encargado de cuidar a su hija menor a quien ella dejo en abandonó tras problemas maritales.
Se dio a conocer que Norma Naves, llega al domicilio de sus padres y de manera agresiva, los insulta y amenaza con llevar a la Guardia Nacional y al Ejército, esto al sentirse con poder por el hecho de tener una relación reciente con un elemento activo de Protección Civil.