Por: Daniel Muñoz
Un depravado drogadicto fue detenido por policías, después de que este se acercara a una mujer de la tercera edad, quien se encontraba sentada en un puesto de comida frente al hospital del DIF, en donde comenzó a manosearla, siendo rescatada por comensales quienes llamaron a los oficiales.
El detenido dijo llamarse Emmanuel Torres Zapata de 34 años de edad, con domicilio en la Calle Matamoros de la Zona Centro, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas al momento de realizar tocamientos impropios a la mujer.
Fue la mañana de ayer cuando policías fueron requeridos en la Calle Bravo con Bulevar Pape, en donde se reportó a un sujeto manoseando a una mujer de la tercera edad.
Al llegar al reporte, la afectada mencionó que se encontraba sentada en un puesto de comida frente al hospital, cuando el depravado llegó por su espalda y comenzó a hacerle tocamientos en sus partes íntimas, por lo que comenzó a gritar desesperada, siendo auxiliada por los clientes.
Rápidamente los policías sometieron al depravado, el cual fue trasladado a la comandancia para permanecer encerrado el resto del día.