Fabiola Sánchez
Se reporta un ausentismo de un 20% de estudiantes en la Escuela Julia Cantú, esto ante la situación alarmante que se registró tras las versiones de amenazas, decenas de estudiantes concluirán ciclo escolar de manera virtual.
Luego de haberse reunido con la Directora del plantel y la Jefa de Sector Educativo, los padres de familia tomaron la decisión de no enviar a sus hijos a clases, esto ante la inquietud que existe de la alerta por amenazas que presuntamente realizó la “teacher”.
Desde el pasado lunes, la Jefa de Sector Elsa Garza Morales, detalló que se registró un ausentismo de un 20% de la población estudiantil, motivo por el cual se les dio la opción a los padres de familia de continuar el resto del ciclo escolar en clases virtuales.
Este marte se informó de manera extraoficial se mantiene el ausentismo de un 20% de la población estudiantil en el plantel, lo que ha obligado a los docentes plantear estrategias de trabajo para el resto de los alumnos.
Se informó que, se analiza también el evento ya programado de la graduación de los alumnos de sexto grado, tema que definirán en los próximos días, lo cual mantiene a la expectativa a los padres de familia de estos grupos quienes ya realizaron gastos para este evento.