Nueve muertos y 28 heridos fue el saldo de un accidente ocurrido esta madrugada en el que un camión que transportaba a peregrinos volcó a la altura de Belisario Domínguez, en Tila, Chiapas, informó Protección Civil estatal (PC).
De las personas que se encuentran lesionadas, tres se encuentran en estado crítico y todos ellos fueron trasladados por voluntarios al hospital de Tila para recibir atención médica.
«Los primeros reportes indican que los pasajeros del autobús retornaban a su lugar de origen en el Estado de Tabasco, luego de participar en actividades religiosas», detalló PC.
Las personas se encontraban en Chiapas, donde asistieron a la fiesta del señor de Tila, sin embargo, al volver a su sitio de origen sufrieron el accidente.
En redes sociales se compartieron los nombres de las personas lesionadas con el fin de que sus familiares puedan ir al punto del siniestro.
Para la atención de las personas lesionadas también se activaron ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja de los Municipios de Salto Agua, Yajalón y Chilón.