SALTILLO, COAHUILA. – Un adulto mayor, de oficio taxista, murió la mañana del viernes en un fatal accidente, ocasionado por un conductor al parecer en estado de ebriedad, luego de ser impactado a toda velocidad por el conductor de una camioneta Suburban, el cual, viajaba en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron la mañana del pasado viernes aproximadamente a las 9 de la mañana sobre el Blvd Antonio Cárdenas, justamente en la entrada de la colonia Teresitas, cuando el conductor de una camioneta Suburban, se pasó la luz roja del semáforo, impactando el costado izquierdo de la parte frontal del taxi, provocando que el taxista perdiera la vida instantáneamente.
Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente para posteriormente llamar a los paramédicos de la Secretaría de Salud del estado, quienes confirmaron el deceso del hombre, así mismo valoraron al conductor responsable para después ser puesto a disposición de los uniformados, quienes confirmaron que el culpable manejaba bajo los influjos del alcohol.
Integrantes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo del taxista al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley.
En el lugar, un grupo de taxistas intentó agredir al conductor responsable, por lo cual, elementos de policía municipal, tuvieron que intervenir para evitar otra tragedia.