COMIENZAN A DESCONFIAR
Se adentra la gente en una temporada de incertidumbre y duda, en todos los partidos, pues cada vez más se comienzan a ver los cuadros para el 2023, unos apoyando a algún candidato muy animados y otros haciendo lo mismo pero tras bambalinas.
El punto es quienes no saben aún para donde hacerse, pues son amigos del que no va ser, pero la amistad les hace pandearse.
Y por último, un grupo que busca jugar con Dios y con el Diablo, apoyando a unos de frente, pero en realidad tienen a su amante político guardad y no quieren que nadie se entere de eso, ellos son los que le intentan jugar a la segura pero son pocos los que salen ilesos de ello.
Hay figuras políticas fuertes, que buscan ser los buenos, pero saben que no les da, si van solos, entre ellos MEMO ANAYA o LENIN PÉREZ, que aunque sigan siendo fuertes en ciertos sectores, no les da para una gubernatura solos.
El detalle es que en sus alianzas, no van a destacar, por lo que, que no se les haga extraño ver chapulineo de este tipo de personajes, que no van a brillar en casa.
Quien no quita el dedo del renglón es JERICÓ ABRAMO MASSO, sigue recorriendo territorio, pero ese partido ya está más que definido, se haga una encuesta o no, el gallo se llama MANOLO JIMÉNEZ, el discurso del diputado federal debería ser de suma y no de división interna.
QUÉ ELEGANCIA
Quien estuvo ayer cortando el listón de una galería de arte fue el Senador ARMANDO GUADIANA TIJERINA, quien prestó su casa de gestión al talento joven e instalaron una exposición de fotografías de los viajes de este muchacho.
En el lugar, había cerca de 15 gráficas, un trabajo de 10 la verdad, pero la foto que más llamó la atención fue la que la gente vio de la mega marcha de Coahuila Digno, en la nostalgia y el recuerdo quedó.
MIGRANTES
Se sigue viendo la presencia de migrantes en Coahuila y Nuevo León, con los rostros de los pequeños llenos de incertidumbre, por no saber qué es lo que les depara el destino, confiando en que sus padres los llevan a un buen lugar.
Pero ya salió REYES FLORES HURTADO a decir que en Coahuila son bienvenidos, que hasta chamba se les ofrece… la bronca es que a veces la gente se lo cree y le avientan la paleta al gobierno del Estado.
EL detalle es que el problema viene desde que los dejan pasar por la frontera sur de México y las culpas recaen en los estados fronterizos del norte.