FRONTERA, COAHUILA. – El alcalde Roberto Piña Amaya estuvo presente durante los trabajos realizados en el paso inferior vehícular de la colonia Occidental donde se realizaron labores de mantenimiento por parte de la empresa Ferromex así como del municipio.
El edil señaló que estos trabajos son parte de la prevención de accidentes, debido a que, por el uso, ya hacía falta el mantenimiento en la parte alta del puente, por donde pasa el ferrocarril.
Dijo que se habían recibido peticiones de los ciudadanos, debido a que estaban cayendo piedras y dañaba los parabrisas de los vehículos y esto representaba un riesgo para quienes utilizan esa vía de circulación.
Señaló que por parte del municipio se aprovechó el cierre del puente a desnivel para realizar algunas reparaciones en el área así dar una mejor imagen.
El puente permaneció cerrado desde las 8 de la mañana hasta poco después de las 2 de la tarde, y fue el propio Piña Amaya quien dio la orden de apertura de la arteria vial para que se restableciera la circulación comenzando de oriente Poniente.
Señaló que estas acciones pueden generar un poco de molestia a los automovilistas, pero que al final de cuentas es algo que va a beneficiar a todos los que circulan por el lugar, así como estos trabajos evitaron daños a los automóviles como los que se venían presentando en días anteriores.