Por: Daniel Muñoz
El conductor de una camioneta volcó aparatosamente sobre la Carretera Federal 57, después de impactarse en la parte posterior del remolque de un tráiler propiedad de la empresa Bimbo, resultando el conductor con golpes en el cuerpo, siendo trasladado a un hospital mientras autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.
Fue al medio día de ayer cuando el conductor de una camioneta Tahoe de color gris, circulaba a exceso de velocidad por la Carretera Federal 57 con dirección al sur, cuando al llegar a la altura del kilómetro 18, se estampó en la parte posterior del remolque de un tracto camión Kenworth de color blanco de la empresa Bimbo.
A causa del impacto, el conductor perdió el control del volante y terminó por volcar aparatosamente, resultando con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que rápidamente se trasladaron socorristas, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa, remolcaron la camioneta para internarla en el corralón.