Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Beto Villarreal sigue avanzando con su campaña de forestación en bien de las instituciones educativas del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas que gobierna.
Se visitaron jardines de niños, en un trabajo coordinado por la dirección de Desarrollo Sustentable, que encabeza Yoana Garza Herrera, junto al Plan 2040, Jyrsa y SAGAS, A.C.
Se realizó la donación de 14 árboles por cada jardín, algunos de ellos, forman parte del programa Bien Plantados, de la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila.
Fuera de esta brigada, se planea continuar con los jardines de la comunidad, que tienen por finalidad atraer a la mariposa monarca por medio de árboles que logran su atención, mismos que también resultan atractivos para los polinizadores como las abejas y el resto de las mariposas ya que la mayoría de ellos son nectaríferos.
Dicha actividad se estará desarrollando en el parque Francisco Manrique Dávila y el CAM como ha girado indicaciones el alcalde Humberto Villarreal.