SABINAS, COAHUILA.- Un menor de apenas 6 años de edad fue violado presuntamente por su padrastro el pasado sábado en la colonia Los Montes de Sabinas.
El pequeño ingresó a la sala de urgencias de un hospital para su atención médica y fue ahí donde se dio aviso a las autoridades.
Los hechos se registraron el pasado sábado cuando la madre del pequeño lo notó algo extraño, callado y no quería ir al baño, por lo que habló con el menor quien le dijo que el culpable de todo había sido su padrastro.
Ante ello la madre le reclamó al depredado sujeto quien negó lo ocurrido por lo que empezaron a discutir hasta llegar a los golpes, fue entonces cuando la madre del pequeño se percató que el pequeño había arrojado semen con sangre procediendo a llevarlo al Hospital General de Sabinas donde fue atendido.
Elementos de Agencia de Investigación Criminal se hicieron llegar al hospital donde se entrevistaron con la madre del pequeñito quien se encuentra hospitalizado además de que personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la familia se hicieron presentes para tomar conocimiento.
Las autoridades no han dado a conocer si hay alguna persona detenida por lo ocurrido.