RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Una madre de familia logró frustrar lo que se presume se trataba de un abuso sexual contra su hijo de tan solo 15 años, pues al llegar a su hogar encontró al hombre de aproximadamente 57 años realizando tocamientos sexuales al menor.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes en la colonia Analco II, cuando la madre del menor sorprendió al hombre al entrar a su casa, por lo cual, entre gritos y empujones logró sacarlo de su hogar, mientras los vecinos al escuchar los gritos de ayuda, mantuvieron al hombre mientras llegaban las unidades de Seguridad Pública para detenerlo.
Fue así que José Rosendo “N” como fue identificado el agresor, quien era coordinador de una de las ligas municipales de fútbol y árbitro en los terrenos de la Roca, fue detenido y llevado ante el Ministerio Público, donde será juzgado por el delito de abuso sexual en flagrancia, además de otra denuncia en su contra por el mismo motivo.
Elementos de la PRONNIF acudieron al lugar para conocer la situación, donde descartaron que hubiera algún tipo de violación, sin embargo, por los tocamientos que recibió el menor por parte del hombre, solicitaron trasladarlo al Hospital General para su mejor valoración y chequeo.