RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Continúa la llegada de nuevas inversiones para Ramos Arizpe, en esta ocasión el alcalde José María Morales Padilla acompañó a los empresarios del nuevo restaurante García, a cortar el listón de su segunda sucursal en Coahuila.
La empresa regiomontana decidió invertir ahora en el municipio industrial, instalándose en la carretera a Monterrey, en el tramo conocido como Ojo Caliente, cerca de una tienda de conveniencia Famosa, lo que lo hace un lugar atractivo para los automovilistas que transitan por esta vialidad.
El edil anunció en el año 2020 esta inversión, y hoy es una realidad, reafirmándose que el compromiso de seguridad y paz laboral que se tiene en Coahuila, ayudan a que lleguen cada vez más inversiones de todo tipo a la Entidad.
Durante el corte de listón, alcalde felicitó a los empresarios por el voto de confianza que se tuvo para con Ramos Arizpe; en dicho evento estuvo acompañado de Jorge Soto, tesorero municipal; así como también de la directora de Fomento Económico, Silvia Vázquez Saucedo.