Fabiola Sánchez
El Juego de Estrellas y celebración del Día del Padre, dejó una derrama económica de más de 10 millones de pesos, esto lo dio a conocer el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, quien reconoció que no todo el gremio fue beneficiado.
Arturo Valdés, detalló que, gracias a este evento deportivo de nivel Nacional, empresarios restauranteros y hoteleros, reportaron un aforo al 100 por ciento, no solo en la localidad, sino también en el municipio de Frontera.
Resaltó que, esta recuperación económica que se registró, no beneficio a todos los comercios, pero fue de gran satisfacción para quien lo obtuvieron.
Informó que, fueron más de 10 millones de pesos, lo que se generaron durante este fin de semana, esto gracias a la visita de miles de aficionados, sumado a ello la celebración del Día del Padre este pasado domingo.
Señaló que, esta cifra anteriormente mencionada, es un estimado, de acuerdo al informe dado por los comercios agremiados a la CANACO, aunado a otra gran cantidad de recurso que pudo haber recuperado el resto de los comerciantes locales establecidos e informales.