OCAMPO, COAHUILA. – Una riña entre elementos de la policía preventiva y mandó único contra integrantes de una familia conocida como “Los Chorris” se presentó después de que detuviera a un sujeto alterando el orden.
Los hechos ocurrieron cuando uno de Los Chorris fue detenido en el parque recreativo La Mota, ya que se encontraba en estado de ebriedad además de hacer un gran escándalo, por lo que se solicitó el apoyo de los uniformados que acudieron al sitio para realizar la detención.
El Chorris fue trasladado a la comandancia municipal donde quedó detenido por alterar el orden público.
Minutos más tarde, una llamada alertó a las autoridades, ya que, en el domicilio conocido, de la familia Los Chorris se encontraban realizando disturbios y al parecer en una pelea familiar.
Al arribar los policías preventivos al domicilio fueron recibidos por Los Chorris con pedradas y golpes, por lo que la riña se extendió a la vía pública donde fueron captados por los vecinos del sector.
Los elementos policíacos fueron echados en corrida por Los Chorris, quienes, con piedras, palos, botellas y cualquier objeto sólido golpearon a los uniformados hasta que se retiraron del lugar.