RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Tras una falla eléctrica, un camión que transportaba tortillas y tostadas terminó en cenizas la tarde del pasado martes 21 de junio. El siniestro se registró a un costado de una gasolinera ubicada sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, esquina con el bulevar Otilio González.
Tras lo sucedido se dio aviso al sistema de emergencias 911, minutos después al sitio arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la capital del estado, los cuales atendieron el siniestro y controlaron la situación en cuestión de minutos, sin embargo, la unidad de carga y su contenido terminó en pérdida total.
Por fortuna, Roberto García, quien es el operador del camión de tres y media toneladas, logró salir a tiempo de su unidad, ya que percibió que el fuego que comenzó en el área del motor, luego de brindarle primeros auxilios, los rescatistas descartaron la necesidad de traslado a un nosocomio.
Por su parte elementos de Policía Municipal Preventiva tomaron conocimiento de lo sucedido, asimismo solicitaron la presencia de una grúa para poder retirar la unidad pesada del lugar.