Por: Daniel Muñoz
Otro ataque violento por parte del drogadicto El Morín, lo llevó a cabo la tarde de ayer, el cual una vez más lanzó botellazos a una mujer, para después intentar darse a la fuga, siendo arrestado por la policía, quienes lo llevaron a la cárcel.
Julio Cesar Morín Macías, quien tiene su domicilio en la Calle Fertilizantes de la Colonia Braulio Fernández, es adicto a las drogas y ha mostrado su lado violento contra mujeres que se topa a su paso.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Morín Macías caminaba por el Bulevar Pape, completamente alcoholizado y al toparse a una mujer, lanzó una botella vacía de cristal de mezcal, logrando golpearla.
Tras cometer el ataque, el drogadicto emprendió la huida, logrando los policías su captura a la altura de la Calle Matamoros en donde fue sometido y trasladado a la comandancia.
Los ataques violentos del Morín se han vuelto más comunes, pues días atrás, lesionó a una mesera de una cantina a quien también lanzó botellas, procediendo policías con su aseguramiento pero al final es liberado en 24 horas, convirtiéndose en un peligro.