Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Un ladrón obtuvo un cuantioso botín al ingresar a un negocio ubicado en la Zona Centro, en donde ingresó por un ducto de ventilación, quedando encerrado y escapando cuando abrieron el establecimiento al amanecer. Autoridades presumen que se trata de un migrante, el cual logró escapar.
Fue la mañana de ayer cuando empleados del negocio Roba “De Todo” ubicado en la Calle Cuauhtémoc entre Presidente Carranza y Madero de la Zona Centro, abrieron las puertas para iniciar con las labores.
En ese momento, un sujeto salió corriendo del interior, intentando los trabajadores capturarlo pero este logró escapar, llamando a las autoridades quienes se trasladaron con rapidez al reporte.
Los oficiales se entrevistaron con el señor Benito Calderón, quien es encargado del establecimiento, señalando que el delincuente se había apoderado de 10 mil pesos que tenían guardados en la caja fuerte como producto de la venta del día anterior, así como un pantalón color beige y una camisa blanca, vestimenta que tenía puesto al momento de salir huyendo.
Al revisar el lugar, descubrieron que el ladrón había ingresado por un ducto de ventilación que estaba en el techo y al no poder salir, permaneció el resto de la noche encerrado hasta que abrieron el establecimiento para después escapar.
Por la descripción proporcionada, se presume que se trata de un migrante el responsable del robo.