menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 25 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Roba tienda y sale corriendo

Roba tienda y sale corriendo

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH.  Un ladrón obtuvo un cuantioso botín al ingresar a un negocio ubicado en la Zona Centro, en donde ingresó por un ducto de ventilación, quedando encerrado y escapando cuando abrieron el establecimiento al amanecer. Autoridades presumen que se trata de un migrante, el cual logró escapar.

Fue la mañana de ayer cuando empleados del negocio Roba “De Todo” ubicado en la Calle Cuauhtémoc entre Presidente Carranza y Madero de la Zona Centro, abrieron las puertas para iniciar con las labores.

En ese momento, un sujeto salió corriendo del interior, intentando los trabajadores capturarlo pero este logró escapar, llamando a las autoridades quienes se trasladaron con rapidez al reporte.

Los oficiales se entrevistaron con el señor Benito Calderón, quien es encargado del establecimiento, señalando que el delincuente se había apoderado de 10 mil pesos que tenían guardados en la caja fuerte como producto de la venta del día anterior, así como un pantalón color beige y una camisa blanca, vestimenta que tenía puesto al momento de salir huyendo.

Al revisar el lugar, descubrieron que el ladrón había ingresado por un ducto de ventilación que estaba en el techo y al no poder salir, permaneció el resto de la noche encerrado hasta que abrieron el establecimiento para después escapar.

Por la descripción proporcionada, se presume que se trata de un migrante el responsable del robo.

Más Noticias

Apoyan a Tomás taxistas de Ramos
Confían los trabajadores del volante en el proyecto político del candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad Por: Roberto Hernández LA PRENSA RAMOS ARIZPE,...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. Y FALTAN 6 SEMANAS AÚN… Sin lugar a dudas que la falta de buenas ofertas políticas de muchos partidos ya hicieron que...
Nacen trillizas en Monclova
Las recién nacidas son resultado del primer embarazo del matrimonio Rodríguez Torres, y nacieron de manera exitosa por el cuidado prenatal oportuno en Clínica 7...

Relacionados

Exploran proveedores Tesla predios en región
Se trata principalmente de empresas de origen chino, que buscan...
Prefiere CMIC “perder parejo” en caso AHMSA
Están dispuestos a la quiebra, en lugar de aceptar el...
Asegura FGR a cuatro con metanfetaminas
En Castaños detuvo a una pareja con 14 kilos de...
Hasta 27 mil pesos recibirán de bono en Golden Dragon
Las utilidades que reportó la empresa fueron menores, por lo...
“Otra vez”, cierran la Saltillo-Monterrey
El pavimento mojado, la densa neblina y la falta de...
Instalan purificadora de agua en ejido Reata
Chema Morales supervisar los trabajos de operación de la planta...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido