Por: Daniel Muñoz
Un adulto mayor afectado de una enfermedad crónico degenerativa, murió bronco aspirado la mañana de ayer, sin que sus familiares pudieran hacer algo para arrebatarlo de la muerte, solicitando el apoyo de las autoridades, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos se registraron en Calle Matamoros entre San Lorenzo y San Isidro de la Colonia Oscar Flores Tapia, lugar a donde llegaron los socorristas de la Cruz Roja, pero lamentablemente el hombre no presentaba signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Alberto Moreno Cárdenas de 75 años de edad, quien al levantarse, encendió la radio para escuchar las noticias cuando comenzó a broco aspirarse, siendo encontrado sin vida en su cama por sus familiares, quienes pidieron el apoyo de cuerpos de rescate pero todo fue en vano.
Autoridades se trasladaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, acordonando el área mientras Agentes de Investigación Criminal realizaban las averiguaciones correspondientes.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.